Trabaja con nosotros... Improvisa. Innova. Crece. Se creativo. Se valiente. Posiciona Destaca.

En MIA Services nos enorgullecemos de brindarte día a día el mejor servicio y de haber ayudado ya a decenas de empresas a comenzar su nuevo camino y contribuir en su crecimiento.

Nuevos Proyectos
Crece con tu empresa.
Estamos en un constante crecimiento, inyectando nuevas opciones a nuestros clientes y proporcionando nuestras novedades de una forma ingeniosa y única. Si nosotros crecemos, tu también.
Te Damos Facilidades
Las cosas no son o blancas o negras.
Intentamos facilitar la comunicación entre nuestra empresa y nuestros clientes, por lo que en todo momento ofrecemos soporte para ayudarte y te proponemos miles de opciones para que elijas cual crees que se adapta mejor a tus necesidades.
Crecemos, Pero Nuestros Precios No
Pensamos en ti.
Constantemente vamos incorporando cambios y novedades para ofrecerles a nuestros clientes, pero seguir manteniendo nuestros precios a pesar de nuestro crecimiento es lo que nos hace únicos.
Image module
  • IT Services
    Colaboramos principalemente con empresas.

    Colaboramos con el crecimiento de tu empresa proporcionándote soporte ante cualquier inconveniente, ya sea de software o hardware. Especialistas en equipos, impresoras y plotters.

  • Servicios
    Lo que llevamos haciendo años.

    Tenemos personal con amplia experiencia en microinformática y Gama Blanca. Sea el aparato que sea, seguro que tiene reparación.

  • Equipamos tu empresa
    ¿Start up? ¿Empresa experimentada? Tenemos lo que buscas.

    Ofrecemos un servicio de alquiler o venta de equipos a nuevas y antiguas empresas que estén buscando instalación de nuevos equipos, impresoras para realizar su actividad. También ofrecemos alquiler o compra de software de tpv. El precio variará dependiendo de las prestaciones que estés buscando. Si tienes una idea en concreto cuéntanosla, ¡Estamos encantados de escucharte!

  • Marketing Dinámico
    Publicita tu negocio.

    Publicita tu negocio mediante pantallas publicitarias. Nosotros nos encargamos del material y de la instalación. Te proporcionaremos un precio cerrado y no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de que esté todo listo en menos de 24 horas.

Diseño y Creación
de Páginas Web

Internet se ha convertido en el escaparate perfecto y cada vez son más las empresas que se encargan de publicitar y vender su negocio mediante su propia página web. Nosotros nos encargamos de crear la web perfecta para tu negocio, con atención personalizada y diferentes precios según tus necesidades y las de tu empresa.

¡Estamos creando para ti!

Image module
0
Avisos Resueltos al Día
Nos comprometemos contigo
0
Clientes Satisfechos
Nuestros clientes nos avalan
0
Empresas Colaboradoras
Creciendo cada año.
0
Empleados Cualificados
Para resolver tus problemas

Únete a
nosotros

Estamos abiertos a la incorporación e integración de nuevos colaboradores y trabajadores, por lo que si tienes una propuesta, estaremos encantados de escucharla.